top of page

Nada es lo que parece y, a la vez, toda realidad que experimentamos es un reflejo de nosotros mismos. Como es adentro es afuera. Si cambia lo interno, cambia lo externo.

Mediante el Tarot, el I Ching o la Escritura de Poder podemos conocer nuestras luces y nuestras sombras. Son herramientas de autoconocimiento, llaves que abren la puerta a nuestros procesos internos más profundos, y no tienen nada que ver con la adivinación, pues de lo que único que hablan es de lo único que existe: aquí y ahora.

AUTOCONOCIMIENTO: Texto
Jimena Mágica

TAROT

El tarot es un lenguaje de símbolos y, según su interpretación, revela lo que la mente racional no puede percibir. Hay muchos tipos de tarot. El que yo uso, por su riqueza simbólica, es el Thoth Tarot, que está basado en la mística de la Kabbaláh y en los arquetipos de la astrología milenaria. Clic aquí para saber más sobre él.

I CHING

También conocido como "El Libro de las Mutaciones" o "The Book of Changes" en inglés, el I Ching es una sabiduría milenaria que revela la armonía o la tensión entre la consciencia individual y la consciencia universal. Es un sistema para conocer cuál es la relación de cualquier situación personal en respecto al orden natural de la vida.

i Ching.jpg

ESCRITURA DE PODER

La escritura de poder, también conocida como escritura terapéutica, es una técnica que revela las creencias y los bloqueos más profundos de la psique. Mediante ejercicios guiados de escritura, libres de juicios y filtros, la persona hace consciente los bloqueos que impiden su desarrollo personal y a la vez los transforma para su beneficio al escribir una nueva versión de su propia historia.

Escritura de poder.jpg
AUTOCONOCIMIENTO: Productos
bottom of page