Haz esto para elevar tu energía
- Jimena Mágica

- 20 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 27 nov 2020
¿Alguna vez has hecho una fogata? A menos que empiece a llover o sople un viento tremendo, mientras le sigas echando leña, el fuego crece. Pues lo mismo pasa con tus pensamientos. A menos que el clima de tu cabeza cambie, mientras sigas poniendo tu atención en algo, esa energía crece.
Una cosa es la realidad, lo que ocurre frente a ti o en tu vida, que ya es como es. Y otra cosa es lo que tú decides pensar y pensar y pensar al respecto. Tú decides si con tus pensamientos le echas leña al fuego del problema, o si le echas leña a la energía de la solución, o de la paz interior o de la alegría.
Te propongo un ejercicio que te puede servir siempre que necesites o quieras subir tu vibración. Puedes hacerlo si ya te sientes bien, para sentirte todavía mejor. O si te sientes mal, para transformar tu energía.
Necesitas papel y lápiz, o algo donde puedas escribir. Empieza a hacer una lista de cosas que te resultan agradables, desde cosas pequeñas o hasta cosas grandes. Desde el nombre de tu canción favorita o el sabor de una fruta que te gusta mucho comer, o hasta darle un abrazo a tu abuela, caminar descalzo sobre el pasto, darte un baño con agua caliente, jugar fútbol, la sensación de beber agua cuando tienes sed, dormir en una cama cómoda si tienes sueño, calentarte con el sol cuando tienes frío, encontrar una flor muy bonita, darle un beso a tu pareja, acariciar a tu perro.
Tu lista puede ser infinita. Al pensar en cosas que gustan tanto de forma consciente, activas un tipo de vibración dentro de ti que te conecta con sensaciones muy positivas. Fíjate bien cómo sientes tu energía antes de empezar la lista y cómo la sientes cuando la termines.
Te recomiendo guardar la lista, la puedes llevar contigo en tu cartera o en tu bolsa, o en tu teléfono y leerla siempre que detectes que estás empezando a concentrarte en algo negativo. Úsala como salida de emergencia cada vez que lo necesites.



Comentarios